Seat Belt Control

Asegura que el operador maneje en todo momento con el cinturón de seguridad colocado

Beneficios

Mayor seguridad para el operador.

Apego a las políticas internas de la empresa de manejo seguro.

¿Cómo funciona?

Seat Belt Control funciona como un sistema de seguridad agregado ya que no le permitirá al conductor encender el vehículo si es que no está debidamente colocado el cinturón de seguridad

Tiempo de Instalación

De 30 a 60 minutos por vehículo.

Método de Instalación

Simplemente se conecta el arnés incluido al dispositivo y se cablea siguiendo la guía de colores de los cables y el diagrama de instalación.

Con gusto podemos proporcionarte toda la información y contestar todas tus dudas vía telefónica al 33 3343 9578 o vía email info@savefleet.com

¡Contáctanos!

10 razones para utilizar el cinturón de seguridad al conducir

Razón 1

Cada estado del país, exige por ley que uses el cinturón de seguridad.

Razón 2

Si usas el cinturón, es menos probable que tu rostro choque contra el parabrisas, ya que frena tu inercia; esto significa que si la velocidad de tu auto es de 100 kilómetros por hora, y frenas de golpe, tu rostro no va a golpear contra el parabrisa.

Ver más razones
Razón 3

El cinturón de seguridad evita que seas despedido del automóvil en caso de sufrir un accidente.

Razón 4

El cinturón de seguridad evita que puedas golpearte contra la estructura del vehículo en caso de un accidente, como contra las puertas, el volante y los asientos. La gravedad y la inercia se imponen en tu cuerpo, pero el cinturón de seguridad no te obliga a obedecer esas leyes.

Razón 5

Los cinturones de seguridad evitan que los pasajeros y el conductor se golpeen entre sí, ya que es una situación que causa lesiones graves en algunos accidentes.

Razón 6

Los airbags son menos eficaces para evitar lesiones y, si no usas el cinturón de seguridad al mismo tiempo, pueden no ser útiles y puedes ser despedido del vehículo o golpear contra la estructura y con el resto de los pasajeros. Además, si no usas el cinturón de seguridad, tu cuerpo no permanecerá en una posición que se beneficie de la protección del airbag.

Razón 7

Usar el cinturón de seguridad puede salvar tu vida; algunos accidentes pueden causar la muerte porque tu cuerpo puede golpear contra el parabrisas, puedes ser despedido del vehículo o pueden golpear contra los otros pasajeros y contra la estructura del vehículo.

Razón 8

Los cinturones de seguridad son el dispositivo de seguridad en el automóvil número uno, más allá de toda la nueva tecnología o las medidas que protección que se tomen.

Razón 9

El cinturón aumenta tus posibilidades de que resultes ileso y estés consciente en caso de que luego de un accidente se inicie un fuego o quedes sumergido bajo el agua, así tendrás mayores probabilidades de salir a la superficie. Además, ten en cuenta que menos de la mitad del uno por ciento de los accidentes que producen lesiones desencadenan incendios o inmersión.

Razón 10

El cinturón mantienen a las mujeres embarazadas con vida en caso de un accidente, ya que es la forma que tienen estas mujeres para proteger dentro del automóvil a su hijo por nacer. Se recomienda que las embarazadas usen un cinturón de cadera baja (no contra el abdomen) así ejerce presión hacia abajo sobre los huesos de la pelvis.